Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Joaquin Sabina - Como un dolor de muelas

viernes, 16 de abril de 2010
Se que el objetivo de esta letra va por otro lado, pero me ayuda a centrar fuerza, a levantar la vista que cayó hace ya un tiempo y enfrentar con entereza lo que se viene...porque es más sano y porque no me importa más lo que vayan a pensar de mi, porque nos merecemos una demostración de respeto y cariño, por lo menos yo debo manifestarlo. Con menos miedo, menos ataque al inconsciente y más responsabilidad hacia nuestro, en un momento, incondicional amor. De a poco logro entender-me, de a poco me enfrento a lo que es necesario, para nosotros y para mi.

Siento mas que nunca que estoy rodeada de personas, contadas con los dedos de una mano, que me fortalecen, me enfocan, me enrrielan al camino que veía confuso. Aunque sea poco creible, me siento afortunada, sintiendo tanta futura calma, al estar parada en este caos.


1 comentarios to Joaquin Sabina - Como un dolor de muelas:

Anónimo dijo...

hola que tal?
solo blogeaba, para ver que pasaba por estos lares

saludos